miércoles, 24 de junio de 2015

Hoy nacio una Estrella en el universo ( Feliz cumpleaños mi Osita de felpa ). Te amo


Eres tú la reina de mi corazón, cada vez que te veo, mi alma brinca de gran emoción, por ti suspiro con devoción, y mi mundo es más bonito al poder sentir los latidos de tu corazón junto a los mios . Te amo mi gorda bella por siempre te amare bebe. Felicidades amor.





Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi gorda bello te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Esta noche quiero dar el gran paso, y sin miedo te quiero confesar, por que no puedo esperar, y mi corazón te quiero entregar, a ti: esa persona que amo con todo mi corazón la cual me tiene locamente  enamorar. No hay razones, no hay ningún por qué, tan solo un sentimiento de amor inmenso que crece día tras día en mi interior. Cada día que pasa estoy más seguro de lo que siento, y ni en lo más absoluto yo me arrepiento. Déjame que tome tu mano y que te muestre todo lo que tengo para ti y siento por ti, todo un mundo lleno de felicidad  por que te mereces todo lo hermoso de la vida y mucho mas, así de especial eres para mi , eres mi todo mi amor verdadero mi todo ; No hay nadie igual eres única y especial. Simplemente, déjame que te ame cada día y una hermosa vida juntos formar , el resto de la vida junto a ti.








Hoy nació una estrella en el universo la estrella mas brillante de todas, la cual ilumina todo a su alrededor brindando amor y cariño. Ella es la mas grande y hermosa de todas , mi estrella fugas mi amor verdadero , mi cielo en la tierra , mi gorda bella, mi princesa bella , mi mordelona , mi reina , la mujer de mi vida la cual amo y amare por siempre , mi estrella fugas la que cumple mis deseos y me llena de felicidad , hoy el cielo esta celebrando una fiesta celestial pues en la galaxia nació la estrella mas hermosa  mi Gorda bella. Te amoooooooo mi amor bello, felicidades en tu día amor.




Felicidades amor mio en tu día , que este día y todos los de tu vida sean maravillosos , que Dios te conceda todos tus deseos y anhelos , que tu vida sea mejor cada día llena de bendiciones y cosas maravillosas, hoy nació  mi ángel  la mujer que amo y adoro con todo mi corazón y todo mi ser,  la persona mas especial en mi vida , la bendición mas hermosa del universo , mi gorda bella, mi osita de felpa , mi mordelona preciosa , mi peliona bella ,, mi todo mi sueño mas bella. Felicidades en tu día amor que la pases super amor. Dios te conseda todo en la vida amor te lo mereces amor , eres maravillosa amor , lo mas hermoso en el universo mi estrella brillante tu mi amor. 

Bendiciones en abundancia mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te amooooooooo 



Desde que te conocí cada hora ha sido especial única maravillosa fenomenal gracias a ti tu haces todo en mi vida mas hermoso cada día gracias por existir amor. hoy en tu día te doy las gracias por venir al mundo para hacer mejor cada instante la vida de todos ,eres la bendición mas hermosa. Te amooooooo mi reina bella. Gracias por estar en mi vida , te amooooooo mi gorda bella , bendiciones en tu día amor 

Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Felicidades mi gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Feliz cumpleaños mi amor , te amooooooooo con todo mi alma y deseo pasar muchisimos cumpleaños juntos y todo en la vida disfrutar , deseo toda la vida junto a ti y una hermosa familia formar con todas las bendiciones que Dios nos brindara. Eres todo lo que quiero a mi lado por toda la eternidad eres mi amor verdadero y mi esposa bella la mujer que amo con todo mi corazon te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi gorda bella, mi celosa mandona. 

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Feliz cumpleaños amorrrrrrrrrrrrrrr que Dios te conceda todo siempre , te mereces todo y mucho mas eres maravillosa bebe, gracias por todo tu amor . te amoooooooooooooooooooooo



Gracias por existir amor , gracias por estar en mi vida amor , gracias por ser tan tierna , gracias por brindarme tu amor , gracias por todo amor te amoooooooo de una forma sin igual y cada dia mas y mas, te amooooooooo mi cieloooooooo, felicidades en tu dia amor que la pases super bebe.

Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mi angellllllllllllllllllllllllll Felicidedessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Te amooooooooooo





Estare por siempre a tu lado para apoyarte y cuidarte cada día por toda la eternidad para amarte y volverte a amar cada día mas. Te amooooo mi princesa bella por siempre amor. Te amo mi esposa bellaaaaaaaaa quedate a mi lado por siempre y tengamos la familia mas hermosa de todas amor. siiiiiiiiiiiiiii eso quiero estar a tu lado por siempre y vivir la vida mas hermosa junto a la persona mas maravillosa del mundo tuuuu mi amor , eres la mujer que amo y amare eternamente , te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




Te amooooooooooooooo 


Disfruta de nuestra variedad de paginas :

Visitanos en nuestra pagina sobre redes de la informatica Redes five.

Visitanos en nuestra pagina sobre amor verdadero y dedicatorias Loliosita.

Visitanos en nuestra pagina sobre sistemas operativos y mas Sistemastube.

Visitanos en nuestra pagina sobre como buscar informacion en internet Desoros en la red.

Vuelve pronto te esperamos ,Gracias por tu visita y Bendiciones para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario