jueves, 1 de enero de 2015

Gracias a la mujer que Amo!!!!!






Querido amor mio , en  este nuevo año que comienza quiero que sepas que en todos los años de mi vida nunca había tenido un fin de año tan bello y hermosa como el de hoy 31 diciembre 2014.Tu le has dado mayor sentido a mi vida , me hacer soñar despierto , querer volar sin alas, querer disfrutar la vida al máximo pero solo junto a ti.  Ocupas todo todo mi corazón que yo respiro porque me dejas respira porque todo mi ser en cuerpo y alma te pertenecen hoy , mañana y siempre. En este nuevo año que comienza te prometo  que te cuidare y amare mas todos los días hasta llegar a que estemos juntos para siempre y poder decir que eres mi esposa la mujer mas hermosa y bella del mundo mi esposa y yo tu esposo tierno,  eres lo que mas quiero para este año y todos los demás venideros contigo soy feliz no necesito mas que tu amor para ser el ser mas amado y especial de mi mundo porque tu eres mi mundo , muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  te gustaría casarte conmigo en algún momento de este año o los años venideros amor porque yo siii me quiero casar todos los años contigo y celebrar la palabra mas hermosa y que adoro que me dirías un grande TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo,pero el mio sera mas grande asi grande TE aMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario